Inicio

martes, 4 de abril de 2017

Madera para soñar

Hay personas que tienen paciencia para hacer puzzles de muchas piezas. Otras tienen audacia para navegar en un pequeño velero por grandes océanos. Hay personas creativas, capaces de inventar objetos maravillosos como el teléfono o la radio. Cada persona tiene unas cualidades que la hacen única. Y todas, al emplearlas para conseguir lo que desean, demuestran tener madera para soñar.




Hemos conocido a Martina. Martina, de niña era ágil y veloz. Además, tenía muy buena coordinación. Por eso, se le daban muy bien los deportes. Jugaba al fútbol con los chicos del barrio y también practicaba hockey y esquí. Con la ayuda de su abuela, aprendió a jugar al tenis y este deporte se convirtió en su pasión.

Martina Navratilova ha ganado muchos títulos como tenista y ha disfrutado de este deporte jugando en todas las modalidades posibles: individual, dobles, dobles mixtos...

Hoy mis alumnos después de escuchar la historia de Martina han buscado en su interior para buscar una cualidad que les haga realmente especiales, únicos.

Alba nos ha dicho que a ella le encanta dibujar, siempre gana los concursos, el más reciente, el concurso de dibujos de Semana Santa organizado por la Junta de Cofradías de Quintanar de la Orden. Además también se le da fenomenal abrirse de piernas, así nos lo ha demostrado. 


Sara nos ha dicho que es muy buena en natación. Ella comenzó a ir a nadar en 1º de E. Primaria. Su estilo favorito es espalda.

Mario es un niño muy alegre y bromista, nos ha dicho que le encanta hacer reír a los demás. Aquí lo tenemos contando el chiste del "pececito".  


Laura nos ha contado que patina muy bien, y es que va a clases de patinaje desde noviembre. Se le da genial hacer el limón, abrir las piernas y cerrarlas después.

Carolina salta super bien a la comba, salta fenomenal desde los 4 años.



Sergio, al igual que Sara, nada super bien. Sergio va a natación desde que tenía 5 años.

Cristina monta fenomenal en bicicleta. Le encanta ir al monte, a Villanueva, ir al río... Gana a todas las carreras a las que se apunta.

David G. cambia muy bien el agua a su tortuga, disfruta mucho cuando lo hace.

Jonatan lleva unos días yendo a clases de kárate, y aunque lleva poquito tiempo, se le da fenomenal. Ha querido demostrárnoslo.



Beltrán L. hace fenomenal la voltereta en el gimnasio.

Silvia tiene muy buena mano para hacer manualidades. Lo último que hizo fue una tarjeta para el cumpleaños de su madre y le quedó muy bien.

Paula lee fenomenal, es su pasión. Le encanta leer.

Diego toca la batería, además tiene al mejor maestro, su padre.

Vega bucea muy bien.

Lidia cuida fenomenal a su conejo, incluso lo saca a pasear con una correa de conejo.

Alicia hace el pino en la pared fenomenal.

Beltran P. juega muy bien al bádminton, juega desde los 5 años.

David P. juega muy bien al "Clash royale".

Álvaro maneja muy bien el state de dos ruedas.

Juan F. juega fenomenal con cualquier videojuego.

Manuel tiene mucha habilidad en el buceo.

Lucas, al igual que Mario, cuenta muchos chistes graciosos. Hoy nos ha contado uno en el que había cierta confusión con la palabra "help".


Irene siente verdadera pasión por el ballet.



Alma cuida fenomenal a su perrita, le tira la pelota y ella la busca.

Marta hace fenomenal la rueda en el suelo.




Adrián es muy bueno jugando al baloncesto.

Miguel hace muy bien el salto de obstáculos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario