Una mañana hace algunos años ya, al entrar en la clase de 1º de E. Primaria, nos encontrábamos con una diminuta puertecita roja y una nota de un personaje muy conocido y querido por todos los niños.
Hoy la magia se ha vuelto a repetir. Al pasar a la clase, hemos encontrado encima de mi mesa una cajita. Muy sorprendidos la hemos abierto y... dentro nos hemos encontrado un cuento y una nota que decía así:
Como locos, aunque un poco incrédulos, hemos buscado por toda la clase y... hemos encontrado la puerta a la entrada a la casa del ratoncito Pérez.
Una bonita y peculiar puertecita azul.
Lo que nos ha costado concentrarnos hoy con tanta emoción, y es que tener instalado de nuevo al ratoncito Pérez en nuestra aula es algo tan mágico, algo tan maravilloso...
Como ha estado trabajando toda la noche, incluso le ha dado tiempo ir a visitar a Nico a su casa (ayer se le cayó un diente en el cole) hemos trabajado muy calladitos para no molestarle y que pudiera descansar lo suficiente para recargar las pilas y volver esta noche a visitar a más niños.
Después, hemos leído el cuento que el ratoncito Pérez nos ha regalado en el que nos explica una experiencia que tuvo hace muchos años con una rata y una familia de conejitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario