jueves, 13 de octubre de 2016

La oración de la mañana

El fin de semana pasado hice un viaje express a Granada, y en la tienda de su catedral me acordé de mis alumnos al ver unas cartas de oraciones, así que, decidí comprarlas y, hoy, en la oración de la mañana, las dos encargadas del día, Vega y Lidia han estrenado "Las Oraciones para alegrar el día".

Al abrir la cajita nos hemos encontrado con una nota que decía así:

"Querido niño, querida niña:
En cada una de Estas cartitas encontrarás una "píldora" de Evangelio: una frase de Jesús, que es como una medicina o una vitamina que le alegra a uno el corazón. Y en la otra cara, encontrarás una oración sencilla para que vayas acostumbrándote a hablar con él - y con Dios - de tu vida y de la suya, y de las cosas que vivís los dos.
Toma una de esas píldoras cada día, antes de salir de casa o en cualquier otro momento (en nuestro caso, será en la oración de la mañana). Después, lee también la oración.
Si aún no sabes leer, (cosa que no es nuestro caso, ya que mis alumnos leen requetebién), puede a un mayor que te las lea. Si además las comentáis o le añadís algo personal, pues le gustará todavía más a Dios. Y a ti también, porque orar le pone a uno muy contento por dentro, le quita los miedos y le hace ser mejor con todo el mundo. Por eso nos alegra el corazón".

Así que, nuestras dos encargadas, han elegido dos píldoras que nos han alegrado el corazón para toda la mañana.

Os dejo con las fotos del momento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario