martes, 21 de junio de 2016

Así hemos despedido el curso 2015-16

Hoy, en el cole, los alumnos de E. Infantil y E. Primaria, han tenido de nuevo un Show Time, para despedir el curso que acaba y dar la bienvenida al verano. 

Como ya sabemos, se trata de una jornada de inmersión lingüística dentro del aula a través de cinco espectáculos originales y, por supuesto en inglés. En esta ocasión la temática era el Oeste "Wild Wild West", y ha permitido a los niños vivir las salvajes aventuras del lejano oeste y trabajar contenidos y lenguajes específicos.

Todos los alumnos han venido caracterizados como auténticos vaqueros, hoy el cole se ha trasladado al lejano Oeste.



Como ya es habitual en este tipo de actividades, nos hemos reunido por clases, nosotros hemos sido acogidos por nuestros compis de 2º E.P. en su aula.




Han sido cinco actuaciones, tres antes del recreo y las otras dos después del recreo.

El orden de las actuaciones ha sido el siguiente:

- Country Farm Rodeo:

Algunos de los niños, en dos grupos, han aprendido dos bailes.




- A Silent Movie:

Este espectáculo consistía en que los niños tenía que hacer una película muda, en que una Cawgril malvada secuestraba a una cabaretera y un Cawboy valiente la rescataba.



- Magic Dealer:

Durante este espectáculo, un "simpático" mago nos ha deleitado con sus fascinantes trucos de magia, en el que nuestros alumnos eran los protagonistas.





- Wild West Diligence:

Con una típica diligencia nos hemos desplazado hasta el Norte de América, y hemos conocido de cerca, a través de un audiovisual, a los búfalos, el Gran Cañon Misisipí, los indios americanos y sus curiosas danzas, el desierto, el río Misisipi y la granja de aligator, los caimanes más comunes en Estados Unidos.




- Tom Sawyer:

Hemos terminado nuestra última jornada del curso con la historia de Tom Sawyer, un niño que vive a las orillas del río Misisipi.  

Nuestra peculiar historia, ya que ha sido protagonizada por nuestros alumnos, comienza en una pelea callejera, en la que Tom ensucia su ropa y es obligado a pintar la valla al día siguiente como castigo. Tom hábilmente convence a sus amigos para canjearle pequeños tesoros por el privilegio de hacer su trabajo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario