martes, 10 de septiembre de 2019

Comenzamos una nueva aventura

Hoy, después de un merecido descanso estival,  hemos regresado a las aulas, y lo hemos hecho de la mejor de las maneras, dándole ritmo al corazón para comenzar el nuevo curso escolar con energía. Hoy comenzamos una nueva aventura.

Después del ya tradicional recibimiento a los alumnos por parte del claustro del centro, hemos pasado a las clases para reunirnos con nuestros compañeros.






Hoy la tarea que nos tocaba desempeñar era ardua y aburrida: sacar,  controlar y colocar todo el material escolar. Pero la hemos ido alternando con diversas actividades que nos han amenizado un poco el trabajo.

Hemos ido a los pinos a hacernos las fotos de nuestro primer día en 2º de E. Primaria y así de guapos estaban todos, se nota que durante este tiempo que hemos estado sin vernos han crecido, han vuelto más mayores.






Después, de vuelta a la clase, hemos conocido un poquito más de nosotros mismos y de nuestro verano jugando al juego "Las tarjetas cotillas". Los alumnos, de uno en uno, cogían una tarjeta y leían la pregunta cotilla al compañero que ellos mismos eligieran, una forma divertida de romper el hielo en el primer día de cole.




Para despedir nuestra primera mañana, hemos escuchando la letra del lema de este curso: "Dale ritmo al corazón". 

Y así, hemos terminado hoy...




Mañana más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario