Y poco a poco, aunque nos cueste un poquito, vamos recuperando rutinas. Hoy, al ser miércoles, hemos tenido un nuevo #miércolesdecuento.
En el cuento de hoy, "Un beso antes de desayunar", Raquel Díaz Reguera, autora e ilustradora del mismo, nos deja entrever el cariño de una madre hacia a su hija, y no importa que la mamá se levante muy temprano y regrese a casa cuando las farolas ya están encendidas, nunca olvida dejarle un beso en la almohada a su hija Violeta.
Hay que tener cuidado con esos besos, algunos se dan con tanta fuerza que se escapan y... ¡la que lió cierto día ese beso! Era tan inquieto que después de besuquear a Violeta, salió volando por la ventana. Ese día todo era más alegre, los árboles daban frutos en pleno invierno, el cartero dejó de repartir facturas y sólo entregaba bonitos poemas, las señoras que siempre vestían de negro lucieron bonitos vestidos de lunares.... hasta en la panadería las barras de pan y los pasteles sabían mejor que nunca.
Después de escuchar este bonito cuento, hemos finalizado la sesión realizado una actividad plástica, hemos pintado de muchos colores besos grises.
No hay comentarios:
Publicar un comentario