Hoy, por fin, mis peques han hecho su último control de 1º de E.P., y es que todo lo que empieza acaba.
Parece que fue ayer, cuando os conocí, cuando un día de septiembre entrabais a clase con una mezcla de miedo e ilusión, pero muy decididos, eso si. Una decisión e iniciativa que os ha caracterizado durante todo el año y que os ha acompañado día a día en esta gran aventura que es la E. Primaria.
Hemos vivido muchas cosas, buenas y no tan buenas, pero nunca hemos dejado que el aburrimiento nos acompañe.
Hoy, después de tantos meses, me doy cuenta de lo que habéis crecido, y no solo de estatura y académicamente, sino también como personas. Hemos aprendido mucho los unos de los otros y de las experiencias compartidas.
Para mí, ha sido un verdadero placer poder acompañaros como tutora durante este año. Es un gran orgullo poder formar parte de vuestras vidas y de que vosotros forméis parte de la mía.
No me cansaré nunca de decir que sois unos niños maravillosos, con muchas cualidades y cosas realmente bellas que ofrecer.
No olvidéis nunca que con paciencia, esfuerzo y determinación podéis llegar tan lejos como os propongáis.
Y aunque aún nos queden algunos días de clase, os lo digo ya. A partir de ahora os toca disfrutar del verano, de vuestras familias y amigos, de vuestras merecidas vacaciones. Os espero en septiembre, con las pilas bien cargadas, porque... aprenderemos a soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario