Ayer vivíamos una mañana muy especial, una mañana llena de emociones y sorpresas. Una mañana de esas que los adultos añoramos, de esas en la que todos quisiéramos volver a ser niños para poder vivir bonitos momentos con la intensidad y la ilusión con la que sólo ellos saben hacerlo.
Comenzamos contando a los compañeros lo que habían escrito en sus cartas, así la espera se hacía más liviana y tranquila. Y es que esperábamos una visita muy especial, los Reyes Magos se dirigían a nuestro cole.
Cuando ya se encontraban muy cerca, quizá por Santa Marta, nos avisaron para que pasáramos al salón de actos a esperarlos allí. Al poco tiempo, después de cantar algunos villancicos para calmar los nervios, la esperada visita se hizo presente, los Reyes Magos llegaron por fin al cole.
Uno a uno, los niños se han ido acercando a los Reyes para depositar en sus sacas las cartas.
Después hemos terminado el último día del año en el cole de la mejor manera posible, pensando en los más necesitados, pensando en aquellos niños que ni siquiera pueden escribir su carta a los Reyes porque no tienen lápiz para poder hacerlo. Terminados la mañana siendo solidarios, aportando nuestro granito de arena y colaborando con los proyectos que la ONGD Delwende lleva a cabo en varios países. Terminábamos el último día del año 2017 en el cole con las Campanadas Solidarias.
Os dejo con el vídeo que resume en dos minutos la jornada de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario